IX Mercadillo sostenible
En Arganda del Rey
Del 11 de diciembre de 2016 / 10:00
al 11 de diciembre de 2016

IX Mercadillo Sostenible, domingo 11 de diciembre de 2016, a partir de las 10.00 h. de la mañana.

La Plataforma para la Defensa del Medio Ambiente de Arganda, Ecologistas en Acción de Arganda del Rey y la Asamblea Popular 15M de Arganda del Rey, organizan la novena edición del Mercadillo Sostenible.

La fecha que hemos elegido es el domingo 11 de diciembre de 2016 de 10:00 h a 14:00 h y el lugar será el Paseo de la Misericordia, junto al parque Carlos González Bueno.

El mercadillo está abierto a cualquier persona o asociación (no empresas) que exponga cualquier tipo de objetos que desee intercambiar, vender o donar. Os invitamos a participar en el Rastrillo Sostenible 2016 y os agradeceremos que hagáis llegar esta invitación a vuestros vecinos, amigos y conocidos.

Para organizarlo bien necesitamos que os inscribáis previamente, enviando un correo electrónico indicando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos (y nombre de la asociación, en su caso)

- Teléfono

- Correo electrónico

- Objetos que desea exponer/intercambiar/vender

Nuestra idea es propiciar el encuentro entre vecinos y vecinas y asociaciones de nuestro municipio, y fomentar el intercambio de cosas que ya no se utilizan y que se encuentran en buen estado.

Cada participante deberá aportar el material que necesite para montar el puesto y recoger los desperdicios generados al terminar. En esta ocasión reservamos dos metros por cada participante.

Quedamos a la espera de vuestra inscripción: Unos días antes de la celebración del Mercadillo, contactamos con los participantes para indicar los últimos detalles.

Mercadillo Sostenible 2016

- Fecha: Domingo 11 de diciembre.

- Lugar: Paseo de la Misericordia, junto al parque Carlos González Buen

- Hora: 10.00 h a 14.00 h.

- Organizan: La Plataforma para la Defensa del Medio Ambiente de Arganda, Ecologistas en Acción de Arganda del Rey y Asamblea Popular 15M de Arganda del Rey.